Boda en la playa.

Boda en el Chambao de Vicente

Este fin de semana hemos tenido una boda súper bonita y llena de color y energía en el mítico chambao de Vicente de La Herradura, con sus espectaculares vistas, comida y servicio inigualables, os recomiendo hacer una visita y pedir alguna de sus especialidades en pescados acompañados de un buen vino.

Los novios encantadores, ella encantada con su gran ramo colorido, estaba increíble! y él súper elegante con su prendido.

Estábamos en plena ceremonia oficiada por Debbie skimer, (Os recomiendo sus servicios tanto en inglés como en Español, hace unas ceremonias preciosas y tiene muchos rituales que os unirán para siempre) cuando llegó de visita el programa de Canal Sur » A toda Costa» quedamos todos sorprendidos pero fué muy divertido terminar la ceremonia con su compañía, amenizaron la fiesta acompañando a la batucada de Kilombera que les prestó un tambor para que lo pasaran en grande!

Las fotos estuvieron a cargo de Michal Carbol (no dudéis en visitar su web y contratar sus servicios) captó cada detalle, y gracias a él tenemos un álbum espectacular de recuerdo!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *