BODAS

Me gustan las bodas diferentes, atrevidas y con un encanto especial.»

Empezaremos conociéndonos, si es en persona mejor, (aunque en estos tiempos nos hemos acostumbrado a las videollamadas). Me encanta cuando los novios me explican sus ideas iniciales, sus gustos, sus pasiones, las flores que les transmiten emociones o recuerdos, que tienen un significado especial en sus vidas, que les transportan a lugares con encanto, los colores que  quieren utilizar…todo esto es parte de vuestra esencia y formará parte del resultado, así empezaremos un ir y venir de ideas, propuestas, bocetos, fotos, ilusión…

Cuando os acompaño a conocer el lugar de la ceremonia, llevo mi cuaderno y a través de pequeños dibujos y bocetos, nos imaginamos cómo queda. Con esto ya podemos convertir vuestro sueño en realidad.

Trabajo con flores de la mejor calidad, si son de proveedores locales mejor, porque se cultivan en un clima cercano, podemos encontrar variedades únicas y ayudamos a no generar residuos ni utilizar largas cadenas de transporte. Apuesto por una decoración floral lo más sostenible posible.

Desde que las flores llegan a mi taller floral, me encargo de recibirlas personalmente, arreglas y cuidarlas una a una (hay que darles mucho amor), porque las flores transmiten emociones. En la composición cada una tiene su lugar y su por qué, cuidando cada detalle, el resultado final llega al corazón.

Os acompañaré en esta aventura tan especial y crearemos un entorno mágico lleno de alegría y amor… la guardamos en el corazón por siempre.