Flores para el ramo de novia

¿Cómo imaginas tu ramo?

Lo más importante es que te sientas cómoda con tu ramo.

Igual ya te has imaginado mil veces o incluso has soñado con este gran momento y tienes clarísimo el tamaño, la forma o los colores.

Si tienes alguna flor favorita o que quieras llevar especialmente en el ramo tendrás que averiguar si coincide su floración con el mes en el que has decidido casarte (aunque hoy en día es más fácil conseguir casi todas las flores, hay algunas que son más difíciles o te pueden salir bastante caras)

De todas formas cada vez está mas de moda utilizar flores secas y preservadas junto con las flores naturales para ramos de novia y queda espectacular!

Algunas cosas que hay que tener en cuenta…

Color: Te recomiendo que elijas una gama de color con la que te sientas a gusto.

Tamaño: El ramo de novia tiene que ir acorde con tu altura y tamaño corporal.

Forma: Según la forma de tu cuerpo y de tu vestido podemos jugar con diferentes formas.

Es importante tener en cuenta el vestido, el color de tu piel y tu pelo, incluso tu color de ojos!

Todo es importante! Si te interesa profundizar más en este mundo puedes escribirme y haremos un estudio para recomendarte tu ramo de novia ideal.

Flores básicas

Solo te recomiendo que el ramo tenga flores de tres tipos, algunas con cuerpo, que sean importantes y se vean a primera vista, las flores principales, como pueden ser las peonías, rosas de jardín, hortensias u orquídeas, algunas flores menos importantes que llamamos secundarias, como fresias, rosas o delphinium y flores pequeñitas o de relleno como pueden ser limonium, hypericum o flor de cera.

Hay tantas flores, tantas variedades, tantos colores, formas, olores…. Es un mundo infinito del que podemos sacar ramos tan personales que lleven simplemente tu nombre.

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *