ARTESANÍA

Artesanía hecha con el corazón

Con la misma entrega y dedicación que hago la decoración de grandes eventos me inspiro para crear estas joyas florales artesanales.

¿Alguna vez has sentido ser parte de la naturaleza?

Desde muy pequeña me ha gustado fundirme con la naturaleza, dar largos paseos por el campo, tumbarme en la hierba y mirar el cielo, sentir el olor a tierra húmeda, admirar la fuerza de los árboles, perderme tocando su corteza, admirar las montañas, sentir la arena del mar en los pies, podía estar horas mirando una flor la variedad de colores y tonalidades que encontraba !solo en una! 

Deberíamos encontrar un rato cada día para fundirnos con la naturaleza.

Me apasiona estar rodeada de flores ¿y a ti?

El tiempo se detiene para admirar la belleza de las flores, frutos, líquenes, raíces y pequeñas hojas, sentir su energía, su fragancia, el corazón se llena de bienestar y sensaciones…

Me encantaría que disfrutases de su compañía en casa, llenando esos rincones especiales de composiciones florales, para poder sentir su magia y disfrutarlas cada día.

Imagina una rama decorativa en una habitación para invitados, un bastidor de flores en un estudio, composiciones de fotos familiares con marcos florales sobre una chimenea, letras de vuestras iniciales en la habitación… un sinfín de posibilidades para disfrutar de la la naturaleza en casa.

Mi secreto

Después de mucho tiempo admirando y trabajando con objetos de la naturaleza puedo afirmar que cada flor, objeto, textura, color, cada aroma es especial, nos transmite un sentimiento, un recuerdo o una emoción, mi secreto está en encontrar la combinación perfecta de cada uno de estos detalles y siempre desde el cariño y la delicadeza lograr una pequeña obra de arte única y exclusiva que os acompañará en vuestros eventos más especiales.